miércoles, 23 de septiembre de 2009

El poder de la información

Hola de nuevo, bienvenidos a mi blog. Soy Alonso Tobar y estoy en tercer año de Periodismo en la Universidad Diego Portales. Lo que pretendo mostrar en este espacio en la web, es ver que frente a los temas que marcan la pauta noticiosa se presentan diferentes opiniones, perspectivas, miradas, enfoques, etc. Cada semana daré mi punto de vista frente a los temas que a todos nos deberían preocupar, digo porque de una u otra forma deberían interesarnos.

te invito a que estés en linea conmigo, mis fines no son de lucro ni popularidad, sino más bien aprovechar la causa con la intención de darte un espacio de reflexión. La información hoy en día es un poder muy importante, que puede llegar a tener un alto valor entre quienes saben beneficiarse de ella ( sin saber si las intenciones son las más ortodoxas). Es importante elegir un buen medio por el cual informarse, es preferible que no sea solamente uno , sin dejar de mantener la fidelidad al medio debo elegir otros para tener la posibilidad de comparar y como uno de los objetivos de este blog, no quedarnos con una sola versión de los hechos. Como cuando un desconocido nos relata un entercado con otros individuos, ambos buscaran imponer su verdad frente a los que sucedió asumiendo por completo que están en lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share/Bookmark